Actividad

Envitel es una empresa de seguridad de ámbito internacional que aporta soluciones llave en mano con un alto contenido tecnológico para responder a las necesidades específicas de cada cliente

 

Internacionalización

El conocimiento adquirido en el desarrollo de su actividad, unido la experiencia de su personal y de las empresas colaboradoras, han conseguido hacer de Envitel una empresa capaz de afrontar cualquier tipo de proyecto de seguridad en cualquier parte del mundo.

Recursos propios

Además de alianzas estratégicas con fabricantes e integradores, en Envitel contamos con recursos propios especializados. Expertos en desarrollo, implementación y gestión de proyectos de seguridad con más de 15 años de experiencia.

Tecnología

Envitel trabaja con partners de primer nivel para ofertar las tecnologías más adecuadas en los campos de la seguridad física y electrónica. Estudiamos y combinamos productos y sistemas de última generación existentes en el mercado o con desarrollos propios para obtener la solución requerida.

Compromiso de mantenimiento

Donde otros dan por finalizado su trabajo, Envitel está al lado del cliente ya que, en cualquier proyecto, la relación continúa con un servicio postventa orientado a mantener, mejorar o ampliar las soluciones implantadas.